La tranquilidad y la calma de una vida en Andorra
La tranquilidad y la calma de una vida en Andorra
Conozca Andorra
Situado entre España y Francia, con una superficie de 467 km2 y una población aproximada de 70.000 personas. El Principado de Andorra es el 6º país más pequeño del mundo.
Con una calidad de vida y un bienestar envidiable, Andorra es uno de los países más seguros del mundo y ofrece un régimen fiscal increíble para los residentes; no hay impuesto sobre el patrimonio, impuesto sobre sucesiones ni impuesto sobre las ganancias de capital. En plena cordillera de los Pirineos, este pequeño país es una opción muy atractiva para inversionistas peruanos que quieren empezar una nueva vida en familia.
El sistema sanitario de Andorra es el CASS. Situado a la cabeza en el ranking mundial de sistemas sanitarios, funciona con un sistema de copagos.
Trabajar y vivir en Andorra trae consigo ciertas ventajas fiscales. El IVA de Andorra es el más bajo de toda Europa.
Andorra cuenta con una calidad de vida que la hacen el lugar ideal para vivir. Su entorno natural provee a Andorra de una calidad de aire excelente el 90% del tiempo, gracias a su enclave entre montañas. Gracias a esto, y a otros factores, Andorra se sitúa a la cabeza en cuanto a esperanza de vida de sus habitantes a nivel mundial.
Andorra cuenta con unos índices de delincuencia extremadamente bajos, casi inexistentes, lo que la convierte en uno de los países más seguros en el mundo. Su bajo índice de criminalidad sitúa a Andorra en el top 5 de países más seguros del mundo para vivir y para sus visitantes.
Soluciones para vivir en Andorra
Si eres un inversionista y deseas el permiso de residencia para vivir en uno de los países más seguros y de mayor calidad del mundo, en Orience te ofrecemos diferentes programas para conseguirlo.
Residencia por inversion en Andorra
“El equipo de Orience es muy profesional y sobre todo unos grandes conocedores de los mejores programas para cada persona. Muy satisfecho con todo el proceso para la obtención de mi Golden Visa de Andorra. En tan solo 15 días obtuve mi visado y no tuve que preocuparme de nada del proceso de documentación.”