El primer paso para empezar su vida soñada en Mónaco
El primer paso para empezar su vida soñada en Mónaco
Conozca Mónaco
Beneficiándose de un sol excepcional, el Principado de Mónaco disfruta de inviernos suaves y veranos sin exceso de calor.
Mónaco tiene el segundo PIB nominal per cápita más alto del mundo y cuenta con el mayor número de millonarios y multimillonarios per cápita del mundo. Los residentes no pagan impuestos sobre las ganancias de capital y el gobierno no recauda impuestos sobre el patrimonio neto.
Clima mediterráneo suave y soleado durante prácticamente todo el año.
Residir en Mónaco es sinónimo de calidad en todos los sentidos, con estándares difíciles de alcanzar por cualquier otro destino alrededor del mundo.
El Principado es el país con mayor cantidad de policías por habitante en todo el planeta, y esto no puede sino redundar en bajísimos niveles de criminalidad.
El país se caracteriza por las ventajas fiscales que ofrece: ningún impuesto sobre la renta, ningún impuesto profesional, ni sobre bienes inmuebles.
Soluciones para vivir en Mónaco
Para obtener la residencia en Mónaco, los inversionistas peruanos deben demostrar: prueba de alojamiento y prueba de fondos suficientes para mantenerse a sí mismos y a su familia.